InfoisInfo España

Cosméticos J. Ramos, sl
Artículos de peluquería en Burriana

www.cosmenatur.com
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 96457041?

Dirección

Avda Nules, 12. C.P. 12530, Burriana, Castellón.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Cosméticos J. Ramos, sl

Cosmético corporal en Burriana, Perfumería en Burriana, Productos peluquería en Burriana, Cosméticos en Burriana

Empresa dedicada a la venta y distribución de productos cosméticos, de cosmética natural, cosmética capilar, maquillajes, productos de peluquería y productos de estética para gabinetes.
Nuestra marca OPIBEL, destinada a la cosmetica natural, sin certificar, se basa en lo mejor de la naturaleza: crema hidratante de áloe vera, crema nutritiva de jalea real, crema nutritiva de jalea real y soja, crema extracto de caracol, crema de veneno de serpiente, serum restructuracion de aloe vera, serum de vitamina c, lifting flash con germen de trigo, nuestro serum facial de jalea real y colageno en ampollas de 2ml.
Una linea corporal Opibel, con una leche corporal de aloe, una leche corporal de extracto de caracol y una crema de manos de aloe y limon.
Una linea capilar, para evitar la caida del cabello, con nuestro ingrediente estrella, el abrotano macho, nuestra locion anticaida de abrotano macho, en ampollas individuales de 10ml, para que se mantenga en perfectas condiciones hasta su uso y un champu de abrotano macho, que complementa la loción y actua frenando la caida y recuperación del pelo ahi donde el la raíz no ha muerto.
Tenemos una linea de cosmetica, más tradicional, sin parabenos, donde las estrellas, no son sus ingredientes naturales, sino sus efectos, como la superhidratante Bessonié, la Regeneradora antiarrugas, donde, su base es la jalea real, pero que marca un antes y un después. Completa la línea una crema antiedad o antiage, el reparador celular Bessonié, una crema perfecta para pieles mas maduras, donde se aporta la hidratacion y nutrientes que la piel necesita, completantandolo con una proteccion solar media.
La crema protectora de machas Bessonié, actua mediante su composicion y filtro solar, evitando que se formen manchas en la piel, asi como, ayuda a que se vayan reduciendo las mismas. 

Leer más...

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Fotos y vídeos

Esta empresa no dispone de fotos o vídeos.

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
* Lunes a viernes 10:00 20:00
   Lunes 10:00 20:00
* Sábado 10:00 14:00
   Domingo Cerrado

* Cerramos a mediodía

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo

Opiniones de Cosméticos J. Ramos, sl (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio