InfoisInfo España

Sanycces
Jacuzzi en Burriana

https://sanycces.es/
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo ( 34) 964 518 20?

Dirección

C/ Coure, 11, apdo 158. C.P. 12530, Burriana, Castellón.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Sanycces

Sanitarios en Burriana, Bañeras en Burriana, Lavabos en Burriana

Sanycces es una empresa familiar que nace en 1993 a orillas del MEDITERRÁNEO. Dedicada al sector del equipamiento para el baño y especializada en el diseño, fabricación y comercialización de bañeras, lavabos, platos de ducha, mamparas, columnas de ducha, hidromasajes y accesorios relacionados.

Contamos con un amplio equipo de diseñadores e investigadores que estudian y desarrollan bañeras, platos de ducha, mamparas y accesorios de baño; además de nuestro equipamiento Wellness que incluye sistemas de hidromasaje para bañeras y duchas.

En el proceso de fabricación de nuestra compañía conviven los últimos avances tecnológicos en el tratamiento de las materias primas con los acabados de técnicos especializados artesanos, capaces de transformar un producto estándar en el deseo expreso del cliente. Y todo bajo los exhaustivos controles de Excelencia Sanycces.
Somos líder en el sector de equipamiento de baño español con vocación de expansión. En los últimos años hemos experimentado un fuerte crecimiento en el mercado exterior donde ya exportamos el 60% de nuestra producción total en los países más importantes de Europa, América Latina, África y Oriente Próximo.
Leer más...

Redes sociales

Productos

Sanycces es una empresa familiar que nace en 1993 a orillas del MEDITERRÁNEO. Dedicada al sector del equipamiento para el baño y especializada en el diseño, fabricación y comercialización de bañeras, lavabos, platos de ducha, mamparas, columnas de ducha, hidromasajes y accesorios relacionados.

Servicios

Diseño, fabricación y comercialización de equipamientos para el baño. 

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
* Lunes a viernes 8:30 6:00

* Cerramos a mediodía

Opiniones de Sanycces (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio